Whisky Ballantine's  12Y Mini 5cl Ver más grande

Whisky Ballantine's Mini 5 cl

50

Nuevo producto

Whisky Ballantine's Mini 5 cl

Whisky Destilados
Productor: George Ballantine and Son
Volumen: 5 cl - Botella PET
País:Escocia
Vol. De Alcohol: 40%

Más detalles

2,30 € impuestos inc.

Más

Whisky Ballantine's  Mini 5 cl

Ballantine's Finest es complejo, refinado y elegante. Un sabor preparado para satisfacer los gustos modernos. Oro pálido en su color y un sabor inconfundible procedente de una cuidadosa selección de whiskies de malta y de grano, añejados en barricas de roble de la máxima calidad.

La herencia de Ballantine's se remonta a 1827 cuando el granjero George Ballantine abrió un pequeño almacén en Edimburgo y comenzó a suministrar un amplio rango de whiskies a una distingida clientela.

En 1865 delegó la empresa en su hijo mayor Archibald que poco después abrió un almacén mas grande en Glasgow. Alli se centró en el comercio de Whiskies y Vinos a clientes de renombre entre los que se encontraba la Familia Real Británica. Comenzó a crear y perfeccionar su propios blends.

Con la ayuda de su segundo hijo George Junior estableció la empresa George Ballantine and Son, LTD, abrió una gran nave de almacenaje y comenzó a exportar whisky.

En 1881 George se retiró y su hijo se hizo cargo de la empresa. La empresa siguio en manos de la familia Ballantine's hasta que fue adquirida en 1919 por la firma Barclay and McKinlay manteniendo la reputación y el buen hacer de la empresa y comenzaron a explotar la marca Ballantine's como la marca de sus blends.
En 1937 Hiram Walker Gooderham & Worts adquirió la empresa y añadió una destilería en Miltonduff, cerca de Elgin en el corazón de Speyside.

En 1937 la empresa recibió el alto reconocimiento de escudo heráldico reconociendo a George Ballatine's and Son, LTD como "Incorporación a la Nobleza Inglesa". El escudo heráldico decora desde entonces todas las botellas de la marca.

Equilibrado con notas de rico chocolate con leche, manzana roja y vainilla. Ligero gusto al final de hierba fresca recién cortada.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Whisky Ballantine's Mini 5 cl

Whisky Ballantine's Mini 5 cl

Whisky Ballantine's Mini 5 cl

Whisky Destilados
Productor: George Ballantine and Son
Volumen: 5 cl - Botella PET
País:Escocia
Vol. De Alcohol: 40%