Whisky Johnnie Walker Blue Label The Casks Edition 1L Ver más grande

Whisky Johnnie Walker Blue Label The Casks Edition 1L

1180

Nuevo producto

Whisky Johnnie Walker Blue Label The Casks Edition 1L

Whisky Destilados
Productor: John Walker & Sons
Volumen: 100 cl
País: Escocia
Vol. De Alcohol: 55.8%

Más detalles

Este producto ya no está disponible

265,00 € impuestos inc.

Más

Whisky Johnnie Walker Blue Label The Casks Edition 1L

Johnnie Walker Blue Label Cask Edition con botellas especialmente numerados (bajo demanda) Esta exclusiva mezcla de varios barriles muy singulares se utilizan para la limitada Cask Edition. Limitada y numerada en la fuerza barril de 55,8% ABV.

Johnnie Walker Blue Label es una topwhisky Walker. Este whisky marca la pauta, con innumerables capas de sabor seleccionados manualmente,
barricas raras de todas las regiones de Escocia. Los aromas se ven afectados por el humo de la costa oeste y las ricas whiskies, más dulce de la costa este. El humo de este delicioso whisky proviene de la destilería cerrada única y ahora Port Ellen y es poderosa, lento y lleno. Se desarrolla más lentamente, pero tiene una profundidad sin precedentes.

Historia de Johnnie Walker:

Johnnie Walker que lo que no conoce bien? Un mundo de fama y principal productor excepcional de whiskies escoceses compuestos. Este whisky se vende en 200 países diferentes, lo que los whiskies más ampliamente distribuidos en todo el mundo. La compañía vende un promedio de 120 millones de botellas. La gran marca Johnnie Walker es ahora propiedad de Diageo (todavía tiene muchas, otras marcas grandes de whisky), una multinacional en el sector de las bebidas alcohólicas.

Por John Walker comienza toda la historia, el origen de la empresa se encuentra en la tienda de comestibles de John Walker en la localidad escocesa Kilmarock. En 1805 Alexander Walker y Elizabeth Gemmel anunciaron el nacimiento de su hijo, John Walker, en la granja de Todriggs. Sólo doce años después, en 1819, Alexander Walker falleció y la familia vendió la finca por 537.14 libras. Además, la familia poseía una tienda de comestibles en Klimarnock, esto llevó Johnnie walker a la edad de 14. En 1825 J. Walker ya era un exitoso hombre de negocios en la ciudad y era un nombre muy bueno y muy conocido entre la gente. Vendió su negocio en todo, desde papel de escribir conocida por su whisky blend único, que decidió vender desde 1820 en su caso. En aquellos días era común que los agricultores incitaron su propio whisky. Los whiskies eran a menudo muy variable en calidad y composición. J. Walker fue uno de los primero mezclado con cada uno diferentes whiskys (mezcla), con el fin de obtener una calidad más consistente.

Tras el reinicio de John Walker en 1857, pusieron al hijo de John Alexander y su nieto Alejandro II se concentra exclusivamente en la producción de whisky. En 1870, se introduce la botella típica plaza, junto con la etiqueta que se ha pegado es siempre en un ángulo de 24 grados en la botella. En 1908, será finalmente el nombre oficial '' Johnnie Walker '' y lo hace el logotipo y el lema se presentó el whisky.

En julio de 2009 se anunció que Diageo cerraría el acuerdo histórico de Johnnie Walker en Kilmarnock. En 2012 se llenaron las últimas botellas. La mayoría de los 700 trabajadores aceptó una indemnización por despido, algo de trabajo que se encuentra en otras ramas de Johnnie Walker y el resto fueron despedidos. Por lo tanto, el vínculo entre la marca de whisky y la ciudad escocesa se rompió después de 192 años. La etiqueta Johnnie Walker tuvo que ser ajustado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Whisky Johnnie Walker Blue Label The Casks Edition 1L

Whisky Johnnie Walker Blue Label The Casks Edition 1L

Whisky Johnnie Walker Blue Label The Casks Edition 1L

Whisky Destilados
Productor: John Walker & Sons
Volumen: 100 cl
País: Escocia
Vol. De Alcohol: 55.8%