Ron Botran Reserva 15 Años Ver más grande

Ron Botran Reserva 15 Años

2324

Nuevo producto

Ron Botran Reserva 15 Años

Ron Destilados
Productor: Industrias Licoreras de Guatemala
País: Guatemala
Volumen: 70 cl
Vol. De Alcohol: 40%

Más detalles

27,50 € impuestos inc.

Más

Ron Botran Reserva 15 Años

La historia de Industrias Licoreras de Guatemala es la de un sueño que se superó a sí mismo. 
En la primera parte del siglo XX varias familias guatemaltecas pioneras en la fabricación del ron se unen para buscar mejorar sus procesos y sistemas de fabricación. 
Guatemala tierra única en la que se combinan los valores ancestrales de los mayas, el próspero florecimiento de la caña de azúcar y la posibilidad de hacer realidad su proyecto de unificar sus esfuerzos para lograr estándares superiores en la calidad de sus productos y potenciar los esfuerzos en la búsqueda de nuevas y mejores tecnologías

Los Rones y Licores de Guatemala ofrecen al consumidor el Mundo de una “Calidad Unica”. Cada producto se elabora inalterablemente con la misma calidad a base de los mismos componentes(añejos y agua natural) y estándares, convirtiéndose así en un auténtico “Producto de Origen”.

El destilado, la extracción de las mieles vírgenes, la cuidadosa selección de las mejores barricas y por supuesto el experto añejamiento, donde luz, temperatura, y tiempo se controlan al detalle, todo se hace con pasión… y ese sentimiento es el que finalmente sus consumidores degustan en cada copa.

Reserva es nuestro blend de los mejores rones añejados en distintos tipos de barricas (barricas de whisky americano, barricas quemadas de whisky americano, barricas de oporto y barricas de jerez), a lo largo de 5 a 14 años. Esto permite que el ron se combine y adopte varias características de cada una de las barricas, las cuales le otorgan su complejidad y aroma intenso.

Color: Tonos de cobre dorado con un brillo que refleja la luz ambiente.

Nariz: Los aromas primarios están dominados por el roble con un toque de vainilla. Al oxigenarse, emergen aromas a damascos secos y especias que se mezclan con crema de vainilla al bourbon. Seductor.
Paladar: Intenso y sedoso al ingresar en boca, éste es un ron de buen cuerpo, con un toque suntuoso de jarabe de arce que se derrite en el paladar. Sabores a caramelo, fruta de árbol confitada, higos negros y notas de café y clavo de olor. Complejo y atractivo, este ron tiene un final con una astringencia agradable. Bien equilibrado y maduro, el sabor robusto del roble y la vainilla dulce funcionan a la perfección para crear un producto deslumbrante.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ron Botran Reserva 15 Años

Ron Botran Reserva 15 Años

Ron Botran Reserva 15 Años

Ron Destilados
Productor: Industrias Licoreras de Guatemala
País: Guatemala
Volumen: 70 cl
Vol. De Alcohol: 40%