Knockeen Hills - Farmers Strength 60% Irish Poteen Ver más grande

Knockeen Hills Irish Poteen

2762

Nuevo producto

Knockeen Hills  Irish Poteen
Licores Destilados
Volumen: 50 cl
País: Irlanda
Vol. De Alcohol: 90%

Más detalles

53,50 € impuestos inc.

Más

Knockeen Hills  Irish Poteen

Stock limitado.

2012 EE.UU. Ultimate Spirits Challenge. Anotar 92 puntos. Accolade: Excelente, muy recomendable. Medalla de Oro IWSC 2003.

2003 International Wine & Spirit Competition: Medalla de oro (sólo 2.003 espíritu ganador de la medalla de oro de Irlanda).

Destilar. El tradicional irlandesa de suero destilado se traduce en una entrega totalmente único y extraordinariamente suave del espíritu en el paladar, y un acabado suave pendiente. Knockeen Hills ha logrado procedencia excepcional, ya que son los únicos Poteens irlandeses, producidos utilizando irlandesa de suero de leche licor destilado.

Color. Claro.

Nariz. vainilla ligera perfumada, con un toque de dulzura y una amplia gama de frutas de luz incluyendo melón y cítricos.

Gusto. Tomar solo este espíritu de triple destilación irlandesa ofrece un rico sabor, aunque nítido. Con la gama habitual de mezcladores de la complejidad y suavidad muestra a través. Como base de alcohol de cóctel de reemplazo, su versatilidad es evidente, haciendo un daiquiri igualmente excepcional, margarita, martini, un destornillador y Tom Collins.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Knockeen Hills  Irish Poteen

Knockeen Hills Irish Poteen

Knockeen Hills  Irish Poteen
Licores Destilados
Volumen: 50 cl
País: Irlanda
Vol. De Alcohol: 90%