Sambuca Molinari Ver más grande

Sambuca Molinari

1819

Nuevo producto

Sambuca Molinari 

Aguardiente Destilados
Productor: Sambuca
Volumen: 70 cl
País: Italia
Vol. De Alcohol: 40%

Más detalles

14,75 € impuestos inc.

Más

Sambuca Molinari 

El uso de las semillas de algunas plantas medicinales se asocia, a veces, a otras substancias curativas y aromáticas, un hecho que se remonta a tiempos de los egipcios y de los babilonios, los cuales atribuían, particularmente al anís, virtudes terapéuticas excepcionales. Los "grandes maestros" de la medicina antigua como Hipócrates Celso y Galeno aconsejaban su uso contra los dolores intestinales, la ictericia, ...

La SAMBUCA EXTRA MOLINARI es un licor dulce y fuerte, cuya base está formada por aceites esenciales extraídos de la destilación a vapor de las semillas del anís estrellado, que confiere al fruto un fuerte perfume de anís. Diluido en el alcohol en su estado puro, se agrega el todo a una solución concentrada de azúcar y otros aromas naturales que la MOLINARI custodia celosamente en su receta.

La SAMBUCA EXTRA MOLINARI se obtiene de la infusión densamente dulcificada de las semillas secas del anís estrellado, de las cuales ha sido extraída por destilación, la esencia del anís y aceites esenciales, que constituyen la base.

El origen de su nombre, SAMBUCA, no constituye un misterio, mientras es tema de discusión su significado: sambuca, nombre derivado de un término árabe, quizás Zammut.

Así se llamaba una bebida a base de anís "arribada" al puerto de Civitavecchia en naves provenientes de Oriente.

El nombre italianizado se daba a un licor, también ése a base de anís, que nació en Civitavecchia hacía tiempo y que por tanto nada tiene que ver con la planta del sambuco.

De hecho en esta ciudad portuaria de la provincia de Roma, se produce desde hace 130 años un licor a base de anís llamado SAMBUCA.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sambuca Molinari

Sambuca Molinari

Sambuca Molinari 

Aguardiente Destilados
Productor: Sambuca
Volumen: 70 cl
País: Italia
Vol. De Alcohol: 40%