Knockeen Hills - Extra-Gold Strength 90%  Irish Poteen Ver más grande

Knockeen Hills - Extra-Gold Strength 90% Irish Poteen

2762

Nuevo producto

Knockeen Hills - Extra-Gold Strength 90%  Irish Poteen
Licores Destilados
Volumen: 50 cl
País: Irlanda
Vol. De Alcohol: 90%

Más detalles

57,90 € impuestos inc.

Más

Knockeen Hills - Extra-Gold Strength 90%  Irish Poteen

2006 International Wine & Spirit Competition. Medalla de plata (Best in Class). El destilado tradicional irlandesa de suero utilizada únicamente.

Destilar. El tradicional irlandesa de suero destilado se traduce en una entrega totalmente único y extraordinariamente suave del espíritu en el paladar, y un acabado suave pendiente. Knockeen Hills ha logrado procedencia excepcional, ya que son los únicos Poteens irlandeses, producidos utilizando irlandesa de suero de leche licor destilado.

Color. Claro.

Nariz. Densamente con sabor a fruta, inmediatamente atractivo y atrayente cáscara de cítricos se mezcla con aromas de fruta de verano. En varios momentos de melón, las gotas de pera, fruta de la uva, frambuesa y caramelos emerger.

Gusto. Con abundante agua esto hace una bebida refrescante larga. Tomar solo, esta cuádruple excepcionalmente volumen muy alto destilada alcohol irlandés ofrece naturalmente un tiro abrumadora y, ciertamente, no se recomienda siempre llevar de esta manera! Sin embargo, cuando se diluye sustancialmente con la gama habitual de mezcladores de la complejidad es abrumadora, como es el caso, cuando se utiliza como una base de alcohol de cóctel sustituto. Es realmente en una categoría propia.

Sabor: El calentamiento y la pimienta, los subsidios de choque inicial y una frutosidad equilibrada muestra a través. Con el sabor del agua del medio es más largo y revela más fruta.

Terminar. Largo y persistente y el calentamiento, con una cola seca y picante.

Visión de conjunto. Tiene todas las características de edad Poteen irlandesa de moda y sería apreciado por pureists. Al igual que los menos fuertes poteens en este rango, es notablemente suave muy versátil en la fabricación de cócteles suaves y no tiene 'después de gusto quemado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Knockeen Hills - Extra-Gold Strength 90%  Irish Poteen

Knockeen Hills - Extra-Gold Strength 90% Irish Poteen

Knockeen Hills - Extra-Gold Strength 90%  Irish Poteen
Licores Destilados
Volumen: 50 cl
País: Irlanda
Vol. De Alcohol: 90%