Grand Marnier Louis Alexandre Ver más grande

Grand Marnier Louis Alexandre

4398

Nuevo producto

Grand Marnier Louis Alexandre

Licores Destilados
Productor: Grand Marnier
Volumen: 70 cl
País: Francia
Vol. De Alcohol: 40%

Más detalles

34,45 € impuestos inc.

Más

Grand Marnier Louis Alexandre

La Historia de Grand Marnier comienza a principios del siglo XIX.

En 1827, en Neauphle le Chateau nadie estaba preparado para el fabuloso destino que esperaba apaciblemente en la destilería Lapostolle.

Después de unos años adquirió una reputación sólida y consiguió una clientela rica y agradecida. Todo aquello era suficiente para Jean-Baptiste pero para su hijo no lo fue y fue mas alla. La invasión Alemana de 1870 obligó a Eugene Lapostolle a huir a la región de Cognac justo en la época que había tomado el control de la empresa. Durante su forzosa marcha, visitó Cognac, la región donde el noble Brandy esperaba el fin de la crisis económica.

Fue entonces cuando tuvo una intuición genial: Compró parte de la producción, un cognac excepcional, lentamente añejado en barricas de roble.

Finalizando la guerra y en condiciones mas óptimas decidió volver a Neauphle le Chateau. En París, la vida social comenzó otra vez, los productos de lujo volvieron a ocupar su lugar.  Esta tendencia y esas brricas de roble de Cognac fueron la llave para el gran licor.

El hijo de Eugene, Aler Marnier Lapostolle se interesó por el mundo de su padre. Comenzó a probar, experimentar, manipular con pieles de naranjas exóticas, Cognac y lo encontró. Reunió a toda la familia y les dió a degustar el novedoso licor. Todos quedaron asombrados y fascinados: Había nacido Grand Marnier.

Creado en honor de Louis-Alexandre Marnier Lapostolle, el inventor del licor GRAND MARNIER, esta receta original fue inspirada por uno de sus rituales favoritos: añadir una gota extra de coñac a su prestigioso licor GRAND MARNIER Louis-Alexandre es una combinación exclusiva de excelentes coñacs viejos de las mejores zonas de producción de la región, con esencia de naranjas exóticas silvestres. Un sabor intenso y menos dulce, para una experiencia contemporánea de la calidez del licor GRAND MARNIER.
 
Color: Ámbar cálido con tintes cobrizo y naranja.
Aroma: Nariz de naranja caramelizada con matices de cáscara de cítricos, esencias de naranja y bergamota.
Sabor: Sabores de naranja caramelizada y cítricos macerados suavizados por notas de pino y té Earl Grey. Final muy largo. Paladar intenso y menos dulce, para una experiencia contemporánea de la calidez del licor GRAND MARNIER

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Grand Marnier Louis Alexandre

Grand Marnier Louis Alexandre

Grand Marnier Louis Alexandre

Licores Destilados
Productor: Grand Marnier
Volumen: 70 cl
País: Francia
Vol. De Alcohol: 40%