Ginebra The London Nº3 Ver más grande

Ginebra The London Nº3

2302

Nuevo producto

Ginebra The London Nº3

Capacidad 0,7l
Tipo Premium London Dry
Graduación 46%



Más detalles

29,95 € impuestos inc.

Más

Ginebra The London Nº3

La ginebra nº3 es una ginebra ideal para preparar un buen gintonic y debe su nombre a la dirección de Berry Bross en St James Street en Londres desde el año 1698. En esta dirección se encuentra un establecimiento de visita obligada para los amantes del mejor vino.

 El nº3 es el número que caracteriza a esta ginebra, ya que 3 también son los frutos y especias que encontramos en su composición. Los frutos: enebro de Italia, piel de naranja de España y piel de uva. Las especias: raíz de angélica, semillas de cilantro de Marruecos y vainas de cardamomo. 

Se presenta en una botella verde y con una llave incrustada que representa la original de local de St James

Elaboración: London Dry Gin Nº3 combina tres frutas y tres especias de una manera excelente y óptima: enebro en su corazón que le da ese sabor característico a pino y lavanda y cinco ingredientes más como raíz de Angélica, piel de naranjas dulces españolas, vainas de cardamomo, semillas de cilantro marroquí y cáscara de pomelo. Otra nota exclusiva de London Dry Gin Nº3, es que fue creada por un conjunto de 14 expertos dirigidos y liderados por la única persona que posee un doctorado en destilación de ginebra, el Dr. David Clutton. Este prestigioso jurado remarcó el carácter tradicional, sencillo y perfecto de esta ginebra.



Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ginebra The London Nº3

Ginebra The London Nº3

Ginebra The London Nº3

Capacidad 0,7l
Tipo Premium London Dry
Graduación 46%