Ginebra Bruni Collin's Gin Ver más grande

Ginebra Bruni Collin's Gin

4221

Nuevo producto

Ginebra Bruni Collin's Gin
Ginebra (Destilados)
Productor:Destilerias Joaquin Alonso
Volumen: 70 cl
Vol. De Alcohol: 39%
País: España

Más detalles

28,75 € impuestos inc.

Más

Ginebra Bruni Collin's Gin

Destilerías Joaquín Alonso fue fundada en 1944 por Joaquín Alonso Ramal, en sus inicios se dedicó a la destilación de anises y ginebras, envejecimientos de soleras de brandy y fabricación de diferentes licores de la época.
Posteriormente la empresa pasó a ser dirigida por Joaquín Alonso Navarro, hijo del fundador, que ampliando la gama de productos que se fabricaban, comenzó a elaborar otros licores como pacharán, licores de frutas y bebidas refrescantes sin alcohol para ajustarse a la demanda del público.
En 1979, la industria se traslada fuera del casco urbano a su actual ubicación, apostando por la modernización tanto en las instalaciones como en la maquinaria, pero manteniendo la elaboración artesanal en algunos de sus productos.
En la actualidad es la tercera generación la encargada de dirigir esta empresa, apostando por la innovación de los productos y ampliando nuevamente la gama de productos para satisfacer tanto el mercado nacional como el internacional.

Bruni Collin's, la Gin sin igual a otra, original y atrevida, por sus delicados ingredientes seleccionados minuciosamente. Elaborada e inspirada por su creador Manolo Martín, el maestro de las mezclas espirituosas (Campeón del Mundo de coctelería,2011 Polonia) bajo un proceso de elaboración minucioso con las mejores materias primas botánicas de diversos lugares del Mundo. Partimos de alcoholes de cereales tridestilados, los cuales son redestilados con distintos botánicos en alambiques utilizados para ginebras desde 1978 en destilerías Joaquín Alonso con más de 80 años de tradición en destilación de botánicos y plantas aromáticas con maestros destiladores de tercera generación.

Ginebra Bruni Collins, elaborada a partir de alcoholes de cereales tridestilados. Seguidamente se produce una redestilación con los 8 botánicos en alambiques destinados a la elaboración de ginebras desde 1978. Sabor intenso y elegante, dónde destaca el enebro, cítricos y un toque dulzón.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ginebra Bruni Collin's Gin

Ginebra Bruni Collin's Gin

Ginebra Bruni Collin's Gin
Ginebra (Destilados)
Productor:Destilerias Joaquin Alonso
Volumen: 70 cl
Vol. De Alcohol: 39%
País: España