Ginegra Beefeater 24 1L Ver más grande

Ginegra Beefeater 24 1L

1584

Nuevo producto

Ginegra Beefeater 24 1L

Ginebra Destilados
Productor: Beefeater
Volumen: 100 cl
País: Inglaterra
Vol. De Alcohol: 45%

Más detalles

27,45 € impuestos inc.

Más

Ginegra Beefeater 24 1L

Beefeater es una bebida totalmente natural producida a partir de puro alcohol de grano, destilada exclusivamente con ingredientes botánicos naturales. Nunca baja de los 40% de graduación, ya que el alcohol es importantísimo para mantener el sabor y los aromas y garantizar consistentemente la calidad y el gusto.

En 1820 James Burrough creó la bebida a partir de la perfecta mezcla de elementos botánicos y grano. El métido de destilado y la receta secreta que creó James aún hoy sigue siendo utilizada en la elaboración de la ginebra.

Buscando un nombre para su ginebra que representara el corazón y completo cuerpo, Burrough encontro inspiración en los "Beefeaters", los guardias que custodian la Torre de Londres.

La primera destilería Beefeater se fundó a orillas del Rio Thames para ser transladada la producción en 1958 a Kennington por la necesidad de una destilería mejor y mas grande. Hoy en día sigue produciendose allí. Beefeater es la única ginebra inglesa (London Dry Gin) producida en Londres.

Beefeater 24

Los ingredientes para elaborar esta nueva ginebra se basan en un aguardiente elaborado de Té Sencha procedente de Japón, Té Verde Chino y piel de pomelo, que junto a los cítricos tradicionales en la receta original de Beefeater, como los limones y naranjas españolas, aportan a todo el conjunto, después de macerar 24 horas, un sugerente toque.

Son estas 24 horas que se encuentran macerando los ingredientes (más del triple que una ginebra normal), las que dan nombre a esta nueva expresión de la tradicional “London dry gin” y conseguir que sea la única ginebra que dedica tantas horas al proceso de maceración y, aparte de, ser responsables de que Beefeater 24 posea un aroma armonioso y delicado equilibrado gracias a los 45º de su esencia.

Pero no sólo es especial la ginebra ya que para guardar esta sofisticada creación se ha diseñado una botella que busca la exclusividad y la provocación, jugando con pequeños detalles de la maravillosa herencia de Beefeater.

 

Por un lado está el “rubí” que descansa sobre el fondo de la botella,  un detalle que rememora a la joya de la corona británica original (rubí Ballas)  guardada celosamente en la Torre de Londres por los propios guardianes de la Torre o Beefeaters. Por otro, las flores labradas en su exterior, inspiradas en las tradicionales jarras utilizadas para servir la ginebra a la familia real inglesa durante el siglo XX.  Luego también podemos ver un juego de colores, azul oscuro y rojo, que se utiliza en la imagen de Beefeater 24, provenientes del color de los uniformes de día de los guardianes de la Torre. Y por último un pequeño cuervo, sólo visible a través de un círculo labrado en la botella, como homenaje a los legendarios cuervos que custodian, vigilados por los beefeaters, la Torre de Londres.

Beefeater 24 la nueva Ginebra Super Premium de Beefeater

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ginegra Beefeater 24 1L

Ginegra Beefeater 24 1L

Ginegra Beefeater 24 1L

Ginebra Destilados
Productor: Beefeater
Volumen: 100 cl
País: Inglaterra
Vol. De Alcohol: 45%