Ginebra Hayman's London Gin mini 5 cl Ver más grande

Ginebra Hayman's London Gin mini 5 cl

159

Nuevo producto

Ginebra Hayman's London Gin mini 5 cl

Ginebra Destilados
Productor: Haymans
Volumen: 5 cl
País: Inglaterra
Vol. De Alcohol: 40%

Más detalles

2,85 € impuestos inc.

Más

Ginebra Hayman's London Gin mini 5 cl

La empresa original Hayman fue fundada en 1800 por James Burrough, el gran abuelo del actual presidente, Christopher Hayman. James Burrough creó la ginebra de renombre mundial Beefeater. Aunque Beefeater Gin y James Burrough se vendieron a Whitbread en 1987, la familia Hayman conservó parte de la empresa y continuó la tradición de la destilación y mezcla de ginebra y otras bebidas blancas.

Christopher Hayman tiene más de 35 años de experiencia en las bebidas comerciales tras haber ingresado en James Burrough limited en 1969 y ocupó el cargo de Director de Operaciones durante casi 15 años en que él controlaba la destilación y la producción de Gin Beefeater.

Christopher es uno de los más experimentados "Gin Master ' del mundo.

Hayman's London Dry Gin refleja la creencia de Christopher de que el estilo tradicional en ginebra sigue siendo el mejor ejemplo de London Dry Gin y que está diseñado para usarse tanto con Gin tradicional como contemporánea.

Christopher Hayman cree que es el balance minucioso y constante de enebro, cilantro, naranja y la ralladura de limón es vital en la elaboración de un estilo clásico de London Dry Gin. La receta de Gin Hayman se compone de diez elementos botánicos naturales, cuidadosamente seleccionados de todo el mundo que crea un sabor fresco y elegante.

* Las raíces más finas de angélica se cosechan en Francia y dan al Gin su carácter seco.
* Las semillas de Cilantro se importan de Francia que, junto con regaliz dan al Gin su complejidad.
* Raíz orris, procedente de Italia, tiene un sabor aromático y es una parte esencial de la mezcla, ya que tiene otros sabores juntos.
* Naranja y la ralladura de limón es originario de España, donde la fruta es por lo general pelada a mano y se deja secar en el sol español para captar los aceites y dar Londres Hayman Dry Gin su sabor fresco, equilibrado y único.

Antes del proceso de destilación, los botánicos se almacenana en un alambique durante 24 horas, lo que es la primera parte del proceso de infusión.

Después de la fermentación y ginebra se somete al proceso de destilación. Durante el proceso de destilación, se calienta a una temperatura suave y gradual y así cada botánicos aporta su sabor en una fase diferente del proceso. El resultado es un London Dry Gin Premium de forma consistente y una calidad excepcional.

Christopher cree que las Ginebras Premium deben crearse en alambiques tradicionales para permitir que los sabores de los ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados desarrollen su pleno potencial y permitan que el Maestro Destilador crear una ginebra artesanal con sabor unico con cuidado y atención.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ginebra Hayman's London Gin mini 5 cl

Ginebra Hayman's London Gin mini 5 cl

Ginebra Hayman's London Gin mini 5 cl

Ginebra Destilados
Productor: Haymans
Volumen: 5 cl
País: Inglaterra
Vol. De Alcohol: 40%