Ginebra Santa Mania Ver más grande

Ginebra Santa Mania

4248

Nuevo producto

Ginebra Santa Mania

Categoría: Ginebra (Destilados)
Productor: Santa Mania - España
Volumen: 70 cl
País: Inglaterra
Vol. De Alcohol: 41%

Más detalles

29,95 € impuestos inc.

Más

Ginebra Santa Mania

La ginebra Santamania, es una ginebra refrescante, que en nariz despierta la sutileza de los botánicos mas exóticos como raíz de angélica, cardamomo, cilantro y canela fina, junto con la aportacion de la frescura de la frambuesa, el romero y algunos cirtricos.

SANTAMANÍA ES UNA GINEBRA LONDON DRY GIN, 100% ESPAÑOLA. 
Elaborada en la única destilería de la Comunidad de Madrid, la cual está diseñada para trabajar en pequeñas partidas numeradas, que no exceden de 330 botellas garantizando la calidad y exquisitez de sus productos. 
Se destila en Vera, un robusto alambique de destilación continua, fabricado en cobre y con una columna de rectificación, elaborado por tanto de forma tradicional pero con la más alta tecnología. 
Se elabora mediante un exclusivo y equilibrado proceso que incluye tanto la maceración como la infusión al vapor de los botánicos. 
Su base de alcohol de uva dota al producto de una untuosidad y cremosidad únicos.
El resultado es una fórmula fresca y sofisticada con la identidad única del alcohol de UVA, acompañada de los matices provenientes de nuestros mejores cítricos, la frambuesa del Valle del Jerte, la canela más exótica del Ceilán, el selecto enebro macedonio y el cilantro búlgaro hasta un total de 15 botánicos. 

En nariz: destapa la sutileza de los botánicos más exóticos con el raíz de angélica, cardamomo, canela fina y el cilantro envueltos en la frescura que aporta la frambuesa, los cítricos y el romero fresco. 
En boca: entrada levemente dulzona, fruto del regaliz con ligeros toques de uva. Sofisticada, suave, fresca y untuosa, con sensaciones florales, notas cítricas y una larga persistencia en boca. 
Graduación 37,5%

LA DESTILERIA 
Una destilería de autor, única en España con un sabor único e identidad reconocible. Especializada en la elaboración de destilados Premium en pequeñas partidas a partir de alcohol de uva. Sus destilados, ginebra estilo London Dry y Premium Vodka se elaboran de forma artesanal fusionando la más exquisita tradición con la más avanzada tecnología, todo ello gracias a Vera un robusto alambique de cobre único en su clase. 

SANTAMANÍA es la primera y única destilería en décadas de la Comunidad de Madrid. Probablemente una de las pocas destilerías en España especializada en la elaboración de destilados Premium, diseñada para trabajar en pequeñas partidas con el objeto de controlar la calidad y exquisitez de todos sus productos. 
Cada botella que sale de nuestra destilería es el fruto de nuestro empeño por ir más allá. Pero el arte no se hace en masa, por lo que no encontrarás una botella de SANTAMANÍA numerada más allá del 330. En SANTAMANÍA contamos con VERA, es sofisticada herramienta que hace tangibles nuestros proyectos, fusionando la tradición más exquisita con la última tecnología. 
En el país con mayor superficie de viñedos del mundo, el alcohol de nuestros destilados debía de partir de la uva, y así hemos sabido hacerlo, aunando calidad y tradición en un producto moderno. Con mucho investigación y desarrollo hemos conseguido una relación mágica entre nuestro alcohol y el cobre de la destilería, imprimiendo redondez a nuestros destilados, dotándoles de una valiosa textura y unas fantásticas cualidades organolépticas. - See more at: http://www.vinopremier.com/ginebra-santamania-london-dry.html#sthash.ePP4LCU2.dpuf

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ginebra Santa Mania

Ginebra Santa Mania

Ginebra Santa Mania

Categoría: Ginebra (Destilados)
Productor: Santa Mania - España
Volumen: 70 cl
País: Inglaterra
Vol. De Alcohol: 41%