Ginebra Martin Miller's Gin Ver más grande

Ginebra Martin Miller's Gin

1258

Nuevo producto

Ginebra Martin Miller's Gin

tipo London Dry
40,0 % alc./vol.
Capacidad: 70 cl.
Procedencia: Inglaterra

Más detalles

22,40 € impuestos inc.

Más

Ginebra Martin Miller's Gin

GIN-Martin Miller's Gin.  Martin Miller's  es una de las ginebras premium más valoradas. Es una ginebra con destilados de alta calidad y con una gran variedad de aromas botánicos, centrada evidentemente sobre el enebro como toda buena ginebra.  Otros de los botánicos que podemos encontrar en esta sensacional ginebra son: piel de naranja y limón, canela, cilantro, nuez moscada, regaliz, casia, angélica y finalmente, agua del glaciar de Islandia (posiblemente la más pura del planeta). Este último es uno de los botánicos que hacen de la  ginebra Martin Miller's , una ginebra característica.

Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por destilación tradicional por lotes, con un solo alambique, al que denominan Ángela, naturalmente de cobre, y fabricado por John Dore & Co. en 1903. El destilado del cereal, elaborado en Black Country, es enviado junto a los botánicos a Islandia, en donde estos se remojan en agua procedente de glaciares y filtrada en roca volcánica, y se mezclan con el destilado, marchando de nuevo a Inglaterra, siendo este el motivo por el que se le denomina la ginebra de las tres mil millas.

Los botánicos utilizados son enebro, naranja, limón, cilantro, regalíz, canela, casia, nuez moscada, angélica y raíz de florencia, cuidadosamente seleccionados, y homogeneizados para evitar diferencias apreciables de una temporada a otra.

El producto final, es nítido, de cuerpo medio, suave y sedoso en el paladar, con buena armonización entre el alcohol y los botánicos, notándose sin destacar el enebro y con notas florales y frutales con el toque de la regalíz, predominando en el olfato los cítricos.

Es una ginebra muy reciente, pues se comenzó a fabricar en 1999. El productor, Martin Miller, es conocido por diversas actividades, como fotógrafo, organizador de conciertos pop o anticuario (es el autor del Miller's Antique Price Guide); se cuenta, que reunido con dos amigos, decidieron fabricar la mejor ginebra del mundo, eligiendo entre varias fórmulas, la número siete, que llevó a la práctica.

Se presenta en una botella moderna de 70 cl, de líneas rectas, con las etiquetas en el interior de la botella. Ha recibido premios en catas en Chicago y San Francisco.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ginebra Martin Miller's Gin

Ginebra Martin Miller's Gin

Ginebra Martin Miller's Gin

tipo London Dry
40,0 % alc./vol.
Capacidad: 70 cl.
Procedencia: Inglaterra