Cognac Hennessy VS Ver más grande

Cognac Martell V.S.

205

Nuevo producto

Cognac Martell V.S.
Categoría: Cognac (Destilados)
Productor: Martell Cognac
Volumen: 75 cl
País: Francia

Más detalles

Este producto ya no está disponible

21,80 € impuestos inc.

Más

Cognac Martell V.S. 

Martell, la casa más antigua de coñac importante en el mundo, ha sido la producción de coñac fino desde 1715. En 2015 estaremos celebrando 300 años de aniversario de la Casa.
Durante 300 años La Casa de Martell ha perpetuado el arte único de la destilación de los mejores crus, hábilmente envejecimiento eaux-de-vie y mezclarlos con la artesanía experta y pasión.

Martell VS Fine Cognac se produce a partir de los más prestigiosos crus de la región de Cognac, seleccionados por el jefe de bodega y envejecido en barricas de roble francés. Martell VS tiene ricas notas de frutas y especias enmarcados por cítricos y pera fresca

Martell, la más antigua de las grandes casas de coñac fue fundada en 1715, a la altura del francés Art de Vivre, una filosofía que abarca la creatividad, experiencia y sustancia. Durante tres-cien años, el Cámara de Martell ha inculcado esta filosofía en su nave coñac de decisiones, convirtiendo momentos ordinarios en placeres extraordinarios.

Nuestra coñac está hecho de sólo el vino claro, no las lías o sedimentos pesados ​​de las uvas. Este vino se destila dos veces en alambiques de cobre para crear una-de-vie eaux. Entonces nos envejecemos esto en barricas de roble francés durante muchos años para desarrollar aromas y colores complejos. Insistimos en un único tipo de barrica de roble de grano fino llamado "Tronçais ', que permite al eaux-de-vie de extraer luz, taninos suaves y sutiles de la madera. Esto crea un coñac aromático y complejo con un toque de vainilla. El jefe de bodega Martell luego selecciona cuidadosamente y se mezcla eaux-de-vie de diferentes añadas de crear nuestros coñacs.

Durante tres siglos los coñacs hechas por la Cámara de Martell, que combina la elegancia y el equilibrio con la complejidad, han ejemplificado el estilo de vida francés

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cognac Martell V.S.

Cognac Martell V.S.

Cognac Martell V.S.
Categoría: Cognac (Destilados)
Productor: Martell Cognac
Volumen: 75 cl
País: Francia